Gulag Tyur'ma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos Empty Descripción de Grupos

Mensaje por Derek Aigner Sáb Ago 22, 2015 6:38 pm



Reclusos
Sin límite de miembros
Grupo abierto
Reformatorio
Penitenciaría
Experimentales
Máxima Seguridad
Enfermos Mentales
Discapacitados

Reformatorio:

Niños y Adolescentes que han cometido algún delito, se supone están ahí para corregir dichas conductas, sin embargo, útimamente muchos de ellos son inocentes traídos por los nazis para ser asesinados luego o experimentar con ellos más adelante; también están los hijos de aquellos que ya han sido asesinados.

Penitenciaría:

Son aquellos reclusos que han sido llevados al centro penitenciairo por címenes que van desde el hurto hasta el asesinato simple. Son seres humanos sanos que han caído en la delincuencia. Sus años en prisión varían según los crímenes que han realizado. Así  como con los niños, muchos de los reclusos actualmente son inocentes, son personas que han caído en manos nazis y han sido enviados ahí, generalmente con sentencia de muerte.

Máxima Seguridad:

Son criminales considerados sumamente peligrosos, violadores, psicópatas, esos seres humanos que no pueden relacionarse perfectamente con el resto. Suelen estar atados con camisas de fuerza, bozales, y se encuentran totalmente aislados.

Experimentales:

Solían ser reclusos normales que a un final son escogidos y llevados a las catacumbas. Se les practican experimentos que van desde inyecciones de químicos, hasta amputaciones, ingertos de miemros u órganos, transplantes de miembros, etc. Cosas crueles y atroces son las que padecen. Generalmente cuando son enviados ahí no suelen volver a verse en el penitenciario pues están en una zona de "observación y experimentación" hasta el día de su muerte. Algunos inclusive son desmembrados vivos y convertidos en intentos de armas o artículos diversos.

Otros:


Enfermos Mentales: Personas que no están cuerdas y son considerados una carga social acaban siendo enviados ahí, ya sea por los nazis o su propia familia. Pasan sus días en una zona completamente aislada e insalubre,

Discapacitados: Personas que nacieron con una carencía física o bien tuvieron el desfortunio de perder un miembro, al igual que los enfermos mentales son enviados ahí y pasan sus vidas en completo ailamiento y condiciones insalubres hasta su muerte.






Última edición por Derek Aigner el Miér Abr 05, 2017 10:32 pm, editado 1 vez
Derek Aigner
Mensajes :
64
Fecha de inscripción :
21/05/2014

Derek Aigner
https://galug-prision.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Grupos Empty Re: Descripción de Grupos

Mensaje por Derek Aigner Sáb Ago 22, 2015 7:04 pm



Personal
Sin límite de miembros
Grupo abierto
Guardias
Vigilantes
Enfermeras
Cuidadoras
Cocineros
Encargados de Limpieza

Guardias:

La mayoría pertenecen a la armada civil Rusa, sin embargo, hay algunos pertenecientes al propio raig infiltrados, si bien no son todos, hay gran número de nazis entre los guardias. Solamente los guardias nazis tienen acceso al área de experimentación. Los internos y ciudadanos son completamente ajenos a la presencia nazi en el penitenciario.

Vigilantes:

Generalmente se encuentran enlas torres de vigilancia, se encargan de observar que todo en el centro penitenciario se encuentre en orden, así como cerciorarse de que ningún recluso intente escapar. Suelen estar armados con rifles y están en la obligación de dispararle a cualquiera que intente escapar.

Enfermeras:

Su función es vital: velar por la seguridad y bienestar físico, tanto en los reclusos como en el resto del personal. El personal es totalmente femenino.

Cuidadoras:

Están encargadas de cuidar a los infantes o recién nacidos, hijos de aquellas mujeres traídas al centro penitenciario. Son básicamente "madres sustitutas" o "niñeras".

Cocineros:


Solían ser cocineros normales pero han sido traídos al centro, muchos en contra de su voluntad, para preparar la comida insípida de los reclusos, así como los alimentos del propio personal.


Encargados de Limpieza:

Velan por que todo en el centro penitenciario esté limpio, al menos lo mejor que se puede; no tienen acceso a las áreas restringidas.



Derek Aigner
Mensajes :
64
Fecha de inscripción :
21/05/2014

Derek Aigner
https://galug-prision.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.